Agónico y accidentalmente pasó por el Villarreal como líder de su grupo, el que tendrá que meterse directamente en los octavos de final de la Liga Europa, que se jugará ya en el mes de marzo (días 9 y 16). Victoria por 2-3 ante el Rennes que les valió la victoria y el VAR anuló un gol en el minuto 102 con una acción atrevida. Le Fée disparó a la escuadra y el balón cayó directamente a su alcance. El partido continuó y culminó con gol de Asignon. El VAR avisó al colegio turco Atilla Karaoglan y fue que, que su ejecución fue muy discreta durante todo el choque, anuló la indirecta de forma muy libre. Fue el coronel surrealista en un partido que acabó en el citado minuto 102 por la lesión de Gabbia en el 96. El central abandonó el campo conmocionado y en Camilla tras un choque con su compañero Albiol.
El engaño del Betis en su estadio, el Benito Villamarín, ante el Rangers, que había sido el primero. El conjunto andaluz llegó a la tercera plaza para perder antes de que el equipo perdiera (2-3) y el Sparta fuera segundo al ganar al Aris de Salónica (1-3). Los verdeblancos jugarán la Conference League. El Betis se mostró muy débil en defensa y achacó la lesión al Bahía de Guido Rodríguez. Marc Roca jugaba de central y tuve bastante mala suerte. Fue un partido local, entre muchas alternativas, que se salvó con la eliminación de Andalucía de la Liga Europa.
Partido muy bronco el que jugó en Rennes y Villarreal. La intensidad en el juego del conjunto francés provocó una buena cantidad de roces con los jugadores del conjunto amarillo, muy mal resueltos por el colegio Karaoglan, completamente superado por la situación. Los de Marcelino tocaron el balón y encontraron mucho premio en una acción ingenua de Belocian, que se la pasó a Baena. La niña se encontraba dentro del área y el VAR alertó al colegio. Gerard Moreno Marco de rigor.
Ahí comenzó el recital del colegiado, que amonesto al delantero para su celebración, muy conocida en España y menos en Europa. Más lejos del centro, Asignon recibió un gran balón y caminó detrás de los pináculos de la Reina.
El 1-1 alcanzó los intereses del Rennes para abrir la primera plaza. Todos quedaron confundidos y confundidos al final de la primera mitad. Assington desplegó a Baena dentro del área y el VAR alertó a la universidad. El colegiado, que mostró seis goles amarillos en el primer acto, eligió su propia portería cuando los españoles esperaban penalti a favor.
El Villarreal reaccionó en la recta final. Logrò el segundo gol en una gran jugada de Akhomach. El choque derivó en un intercambio de golpes muy interesante. El Rennes se lanzó al ataque y empató en el minuto 79 con un buen disparo de Blas. Parejo fue quien completó una gran jugada colectiva del Villarreal en ataque para poner el 2-3 definitivo.
El Betis fue un desastre en defensa ante un Rangers muy efectivo. Las subidas avanzaron hasta el marcador, solucionando las debilidades de un conjunto andaluz que no había cometido ningún error en la primera parte. El Betis reaccionó al ataque, pues en el descenso se ejercitó con el 2-2 y lanzó dos balones a los palos. Un disparo de Roofe en el minuto 78 puso el 2-3 para los Rangers. El Betis no puede reaccionar.
lo sé claramente
El Leverkusen completó una gran fase de grupos, ganando todos sus partidos. West Ham, Brigthon, Liverpool, Atalanta y Slavia Praga encabezan el grupo.
“Aquí estamos como un regalo y lo queremos mucho. Hemos hecho tres goles en cuatro ligas. Y entonces no puedes cruzar a Europa. No, estábamos en la cima. Estamos obligados a ir a la Conferencia”, indicó Isco, uno de los mejores jugadores del Betis, que se mostró exhausto. “Hemos fallado, ahora toca ver quién es este equipo”, concluyó el malagueño.
Puedes seguirlo en EL PAÍS Deportes en Facebook Sí Xo escribe aquí para recibirlo nuestro boletín semanal.