Si buscas la tranquilidad de un hogar en Autopista de la Chorrera, conoce proyectos de vivienda

Con su seguridad, prosperidad y belleza natural, Autopista de la Chorrera y sus zonas aledañas se posicionan como un destino atractivo. Invertir en Panamá Oeste es una magnífica oportunidad para mejorar tu calidad de vida y construir un futuro prometedor para tu familia.

Si buscas invertir en propiedades en Panamá o encontrar tu hogar soñado, considera estos proyectos. Ofrecen la combinación perfecta de paz, seguridad y confort, rodeados de naturaleza con extensas áreas verdes. Las casas en Hato Montaña son ideales para ti.

Hato Montaña: un refugio de tranquilidad para tu familia

Hato Montaña se caracteriza por ser una zona alejada del bullicio de la ciudad, pero sin perder la comodidad y accesibilidad que necesitas. Sus proyectos de casas en Arraiján, ofrecen un entorno ideal para quienes buscan un estilo de vida más tranquilo y familiar.

La compañía Haus ofrece una selección de desarrollos en Hato Montaña, cada uno diseñado con particularidades únicas para adaptarse a tus necesidades:

  • Verona: un desarrollo contemporáneo y amplio, con viviendas creadas para ofrecer comodidad y seguridad a tu familia. El proyecto incluye parques infantiles, áreas de picnic y BBQ, sistema de suministro de agua continuo, accesos rápidos desde la Panamericana y la autopista, cercanía a la futura estación del metro, escuelas, supermercados, farmacias y comercios, además de contar con garita de seguridad 24/7.
  • Siena: conjunto de casas individuales con un diseño estilizado y funcional, que ofrecen 2 baños, 3 habitaciones, amplio patio trasero, 2 estacionamientos semi cubiertos y acabados de lujo, perfectas para familias grandes que desean un espacio propio.
  • Royal Park: un proyecto de casas tipo «row house» que combina practicidad y comodidad en un entorno rodeado de áreas verdes. El complejo cuenta con diversas características que apuntan al confort y beneficio familiar, por ejemplo, cancha multiuso, gimnasio exclusivo, parques con juegos infantiles, áreas verdes amplias.
  • Piamonte: un oasis de serenidad con más de 9.500 metros cuadrados de zonas verdes y parques, que incluye áreas de juegos infantiles, canchas multiuso y un gimnasio al aire libre; perfecto para quienes buscan un estilo de vida saludable y rodeado de naturaleza.

Beneficios de vivir en Hato Montaña con Haus

  • Acceso rápido a la ciudad: ubicado en una posición estratégica, disfruta de un acceso rápido a la Ciudad de Panamá a través de la carretera Panamericana y la autopista.
  • Conectividad: cercanía a una futura estación de metro que facilitará aún más la movilidad.
  • Infraestructura completa: acceso cercano a colegios, farmacias, centros comerciales, supermercados, estación de policía y otros servicios esenciales.
  • Zonas verdes: abundantes espacios naturales para disfrutar del aire libre y crear momentos inolvidables con tu familia.
  • Seguridad: un entorno seguro y tranquilo para que tu familia crezca feliz y sin preocupaciones.

Descubre la elección ideal para invertir en el mañana

Haus es una empresa inmobiliaria con muchos años de experiencia en el mercado panameño y están enfocados en ayudar a las personas a encontrar un hogar que se adapte perfectamente a las necesidades, estilo de vida y presupuesto de sus clientes, por lo que ofrecen una amplia gama de casas y desarrollos inmobiliarios en las mejores ubicaciones de Panamá, con diseños modernos, funcionales y seguros.

En Haus, demostramos nuestro compromiso con el crecimiento sostenible de Panamá. Si estás pensando en invertir en tu futuro o descubrir la casa de tus sueños, te invitamos a explorar su página web y explorar los proyectos que ofrecemos.

By Bixintxo Armendáriz Campos

Articulos de interes