sábado, junio 15

Sevilla – Real Madrid, LaLiga en directo | Sergio Ramos juega contra su ex equipo | Fútbol | Deportes

Fede Valverde había adelantado a los suyos, pero el tanto del uruguayo ha sido anulado por posición adelantada. El Sevilla esta jugando contra el Real Madrid en lo que es un intento más del conjunto hispalense para librarse del dominio merengue del último lustro. La última victoria de los andaluces sobre los blancos fue en septiembre del 2018. Desde entonces, se han enfrentado en nueve ocasiones, que se han saldado con ocho triunfos para el Real Madrid y un empate. El duelo de este sábado también esta marcado por el debut de Diego Alonso como entrenador del Sevilla y porque Sergio Ramos esta viendo acción contra sus antiguos compañeros.

0

Ørjan Haskjold Nyland, Gudelj, Marcos Acuña, Jesús Navas, Sergio Ramos, Djibril Sow, Boubakary Soumare, Rakitic, Lucas Ocampos, Lukebakio y En-Nesyri

0

Real Madrid

Arrizabalaga, Dani Carvajal, Rüdiger, Ferland Mendy, Alaba, Aurelien Tchouameni, Federico Valverde, Jude Bellingham, Kroos, Vinicius Junior y Rodrygo

Goles

Árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea

Cerca Sow de adelantar al Sevilla

Djibril Sow se sumó correctamente al área y se vio en un mano a mano frente a Kepa, pero el mediocampista no logró definir de buena manera y su tiro se fue desviado. 

Navas corta el contragolpe madridista

Jesús Navas ha hecho una gran acción defensiva, al cortar un contragolpe en el que Vinícius se enfilaba ante el arco de Nyland. 

Carvajal salva en la línea y después Kepa hace lo propio

Cerca el Sevilla de irse al frente en dos ocasiones. Primero, Carvajal rechazó en la línea un disparo de Rakitic y después Kepa atajó muy bien un intento desde fuera del área de Ocampos.

Navas comienza a sumarse al frente

Jesús Navas comienza a hacerse presente en territorio rival, pisando zonas muy altas en el lateral y poniendo balones de peligro al área. De momento, la defensa madridista ha estado muy atenta para evitar el peligro. 

Activo Bellinghan en salida de balón

Cuando el Sevilla realiza una presión alta al Real Madrid, Jude Bellingham desciende para recibir a la espalda de los mediocampistas del conjunto hispalense y darle salida a los suyos. 

Rakitic manda su disparo por arriba

Rakitic se encontró con una oportunidad de disparar desde la frontal, después de una pérdida de balón de Vinícius en salida, pero su disparo se fue muy desviado, por arriba del arco de Nyland. 

El Sevilla ha salido agresivo en estos primeros minutos

El Sevilla ha cometido faltas constantes en el medio campo, logrando cortar el ritmo del Real Madrid en este inicio de partido. 

El tanto de Valverde es anulado

El gol de Fede Valverde ha sido anulado por fuera de juego. 

GOL DEL REAL MADRID

GOL DE VALVERDE

Inicio de partido

Comienza el partido en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Real Madrid. 

Sergio Ramos se enfrenta a sus ex compañeros

Sergio Ramos verá acción frente al Real Madrid, club en el que disputó un total de 16 temporadas y en el que tuvo participación en 671 partidos. 

El Sevilla busca liberarse del dominio madridista

El Sevilla acumula nueve partidos sin vencer al Real Madrid. La última vez que lo hizo fue en septiembre del 2018, cuando se impuso por 3-0 en casa. Desde entonces, los duelos directos entre ambos equipos se han saldado con un empate y ocho victorias a favor del conjunto merengue. 

Alineación Real Madrid

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti salta al Sánchez Pizjuán con el siguiente once: 

Kepa; Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Valverde; Bellingham; Vinícius y Rodrygo. 

Alineación Sevilla FC:

En su primer partido como entrenador del Sevilla, Diego Alonso manda el siguiente once:

Nyland; Navas, Gudelj, Ramos, Acuña; Soumaré, Rakitic, Sow; Ocampos, Lukebakio y En-Nesyri. 

Bienvenidos al directo

Bienvenidos al directo del partido entre el Sevilla Fútbol Club y el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, encuentro correspondiente a la jornada 10 de La Liga EA Sports. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.