sábado, junio 15

Representante de Colón cuestiona labor de los diputados

Ante la falta de atención del gobierno central a los principales problemas de la provincia de Colón, quien aquejan en ciudadanía, Alexis Murillo, representante del correccional de Puerto Pilón, preguntó sobre el trabajo que están realizando los delegados de la provincia del Atlántico.

Durante el tiempo que los imputados de Colón estuvieron a su cargo ignorar lo que existe hacia este sector del país.

En el caso de Colón, se cuenta con los diputados del circuito 3-1, como Leopoldo Benedetti, Jairo Salazar, Pedro Torres, Mariano López y para el circuito 3-2, Nelson Jackson.

Destacó quien se preocupa por invitar a los ministros y diputados de Colón a hacer cola ante el pleno del concepto municipal, pero ellos mismos no asisten.

«Siempre digo que los que tienen a los países felices son los diputados», añadió el representante de Pilón.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

También indicó que no tienen información sobre el supuesto previsto para la provincia, «sólo están en su política e por ganar, hundidos en basura y no dicen nada».

La provincia de Colón es una zona deprimente y afectado por el ejemplo, una ciudad en mal estado, con inundaciones, y violencia, pesa en lo que tiene que ver con polos de desarrollo como puertos marítimos de carga, puertos de cruceros, una zona franca, un vagón de ferrocarril, sin embargo, el dinero que en él se genera estos sectores no son atendidos en Colón.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada