domingo, abril 14

Recibirás regalos para más de 600 niños de Donoso

Se beneficiarán unos 700 niños y jóvenes de sectores apartados del distrito de Donoso en la Costa Abbajo de la provincia de Colón durante esta navidad con muchos juguetes, zapatillas y otras sorpresas.

Sí, es la dirección provincial de Ministerio de Desarrollo Social en Colón y la Asociación de Usuarios Chinos de la Zona Libre de Colón, apoyarán a las comunidades más pequeñas de Donoso y apoyarán a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Eric Kuo, presidente de la Asociación de Usuarios Chinos Desde la Zona Libre del Colón, ahora casada con Patricia Liu, se reunieron con Zaida Betegón, directora provincial del Mides Colón, para coordinar el movimiento hacia la Costa Baja.

Los apoyos donarán a pequeñas comunidades como El Pantanal, Limón, Río Diego y otros sectores de Donoso, además se deberá coordinar el envío de obsequios para los días 21 y 22 de diciembre.

Kuo, quien a través de su esposa como intérprete, indicó que ellos como usuarios y parte del pueblo colonense, tienen la responsabilidad de compartir las bendiciones que Dios le ha permitido obtener con ellos. sectores más vulnerables, por ello se iniciará a partir de este momento una relación de colaboración con Mides Colón, con la posibilidad de ir directamente y ofrecer oportunidades en los sectores más necesarios.

Por su parte, Betegón reiteró el compromiso que tiene esta institución para contribuir mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables, en particular niños, jóvenes, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Por ello agradecí la colaboración y confianza de esta organización de empresarios que trabajan en coordinación con el Mides.

Durante el acto de presentación estuvieron presentes el subdirector del Mides Colón Josue Alonso y la trabajadora social Iris Yanguez, quien fue el vínculo entre el Mides y la Asociación de Empresarios Chinos.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada