sábado, mayo 18

Real Madrid – Barcelona, ​​el clásico de La Liga en directo | Lucas, Tchouaméni y Camavinga, titulares de la defensa blanca; Modric, con Kroos y Valverde en el medio | Fútbol | Deportado

La narración directa del Clásico camina penosamente

Bienvenidos al directo en el que contamos minuto a minuto el Clásico de este domingo entre Real Madrid y Barcelona. Es la primera temporada del Santiago Bernabéu (21.00 horas), que se desarrollará en diferentes estados de ánimo y que reflejará en el partido todas las opciones del conjunto blaugrana para aspirar al título de LaLiga. Durante una semana de diversión emocional y física para Carlo Ancelotti y ) lograron la eliminación en la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain.

El vigente campeón de La Liga no puede sostener el 2-3 en el Parque de los Príncipes y el 1-4 en el Olímpico de Montjuic en un partido marcado por la expulsión en la primera parte de Araujo, una punta de lanza que también parece haber dejado algo de pena en el vestido que lucía el técnico de Terrassa en busca de las palabras aparentemente críticas de Ilkay Gündogan sobre la acción que le costó la roja en Uruguay.

El Barça llega al Bernabéu con algunos puntos de desventaja, por lo que sabe que todo lo que no consiga será casi imposible para volver a ver la corona, lo único que ha hecho en esta campaña, bastante complicada ante un Real Madrid que se ha presentado de forma airosa. en la Liga de Campeones en un auténtico ejercicio de supervivencia antes del partido en el que se les pareció el Manchester City, al que la rodilla pasó más de dos horas de partido y un bronceado de penaltis.

El equipo madrileño tiene alma de nubes y quiere buscar la posibilidad de un doblete que pudo hacer en la 2021-2022 y que nunca ha tenido un lugar habitual en su historia. Otra cosa será saber cómo hizo el aspecto físico y si Ancelotti lo tendrá muy presente para este Clásico en su línea.