miércoles, abril 17

Quitarán suministro de combustible en Colón

El anillo de la calle que comunica a la comunidad de Margarita en Colón, estuvo cerrado el día de estos juegos, debido a un suministro de combustible y lo que representaba un peligro para los conductores.

En el lugar donde lo escucharon. La Policía Nacional (PN) y el Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC), Quienes esperan la emergencia.

Debido al incendio, los conductores viajarán más lejos por la zona de los Cuatro Altos para poder subir y sumarse a esta comunidad.

Carlos Barker, jefe del Escuadrón Bombardero Colón, Les informé que recibieron una llamada de que tenían un producto (combustible en movimiento), entre la potabilizadora Sabanitas y la Antigua Atlántico Pacífico, por lo que acudieron al lugar.

Indicó que al llegar se dirigía a Catarón donde tuvo un derrame, esto provocó que el camino estuviera sumamente “destartalado” y para evitar accidentes se cerró el camino.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El titular del CBC manifestó su proceder dar espuma para intentar despejar un poco la calle.

Además, estoy de acuerdo en que se debe realizar la inspección para determinar de donde provienen los bienes, ya sea un camión cisterna que pasó por la zona o una línea de combustible en la zona.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada