domingo, abril 14

Ocupa tres cargos como arma de fuego ilícito

Tres sospechosos condenados por un caso de tenencia de arma de fuego y daño al inmueble fueron enviados a prisión como medida cautelar de prisión provisional en un caso que sigue en la provincia de Colón.

La génesis de este hecho ocurrió la noche del 7 de enero de 2024, en la comunidad de Nueva Primavera, corrección de Cristóbal Este, cuando los tres detenidos y otra persona aún se encuentran en un automóvil y levantan tres armas de fuego, entre ellas un fusil, así como cuatro proveedores y 91 municiones, sin contactar con el permiso legal para portarlas.

Cuando los ciudadanos se observan unos a otros agentes de la policia nacional se sentaron y subieron a un camión, lo transportaron, subieron caminando.

Sin embargo, fueron sorprendidos en flagrancia.

Este caso se espera de ella. Subdivisión de Delitos contra la Seguridad Colectiva y el Orden Económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, por el delito de tenencia ilícita de arma de fuego y daños.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En el público de garantías, la correspondencia a Fiscal Drisana Peters Gray Exhorta a la legalización de la aprehensión y la formulación de acusación contra los tres hombres, peticiones que fueron admitidas por el juez de garantías, David Palacios.

La Procuraduría General de la Nación tarda seis meses en investigar este incidente.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada