domingo, abril 14

Occidente de Panamá recibe una clínica dental

La Región Saludo de Panamá Oeste recibió una unidad odontológica móvil de parte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), cual se utilizará para brindar atención preventiva y curativa a los problemas odontológicos de la población migrante y miembros de las comunidades de ayuda en la situación más vulnerable de Panamá Oeste.

Esta orden desde la unidad móvil se envía a través del Proyecto Respuestas Integrales a la Migración en Centroamérica (IRM) que llevó a cabo la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Kevin Cedeño, director médico de la Región de Salud Panamá Oeste, Esto incluye el retiro, reparación, tratamiento y pintura, operación de todas las luces de advertencia, limpieza total de la estructura, entre otros.

«Agradezco es una alianza estratégica, que beneficia a una toda la población de Panamá Oeste con un mejor acceso a los servicios odontológicos en particular, con este modelo de unidad de detección y atención odontológica recibirás servicios de salud sencillos y eficientes en los distritos de Capira, Chame, San Carlos, La Chorrera y Arraiján”, nuevamente.

Participación en el evento. Giuseppe Loprete, Jefe de Misión de la OIM Panamá; Tomás Velásquez, alcalde del distrito de La Chorrera; Yacqueline Guerra, directora médica Minsa Capsi El Coco; María Díaz, honorable representante del corregimiento de Herrera, personal médico, técnico y administrativos.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El proyecto Respuestas completas sobre migración en Centroamérica Pasó 3 años trabajando con el Ministerio de Salud para promover un mayor acceso de las personas migrantes y de la comunidad a los servicios de salud.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!