sábado, junio 15

Nuevo centro educativo con capacidad para más de mil jóvenes

El moderno Centro de Educación Básica José Encarnación Escala Fue inaugurado en El Espino, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Occidental, donde más de mil jóvenes se beneficiarán con este instituto.

La planta está equipada con tecnología avanzada, 15 aulas de teoría, laboratorios de biología, informática, química, biblioteca, comedor para 250 alumnos, búsqueda perimetral, planta de tratamiento de aguas residuales, tanque de reserva de agua, estaciones y otras instalaciones.

Además tiene habilidad participarán 1.084 estudiantes, y funciona en modalidad mixta, ya que recibimos a los jóvenes en el día y en el día y realizamos un interior para facilitar la oferta educativa hasta los medios académicos y para que de esta manera jóvenes del sector y áreas educativas puedan culminar sus estudios. educación.

De hecho, las instalaciones son aptas para recibir a 60 alumnos en modo interno, quienes contarán con áreas de estudio y un espacio para interactuar fuera del horario escolar.

La joven María Gabriela Pérez, entre todos los estudiantes agradecí el aporte de este completo y moderno edificio que beneficiará a muchos jóvenes.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

“Señor presidente, soy consciente que antes teníamos una canción bien construida, ahora tenemos una canción bien construida, laboratorios pequeños, monoequipados, ahora con tecnología moderna, ahora hasta una pasantía”, dice María Gabriela.

La reversión de este centro tiene un costado de $10,1 millones.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada