sábado, junio 15

Nápoles – Barcelona, ​​en directo | El Barça intenta abrir el marcador en la segunda parte | Fútbol | Deportado

Ambas articulaciones pueden romper el impasse sin goles en el próximo tiempo. El FC Barcelona juega ante el Napoli con estos millonarios en los octavos de final de la Liga de Campeones, ejemplo en el que los azulgrana jugaron por última vez hace tres años, cuando Cayeron quedó eliminado ante el PSG por un global de 5-2. Con la eliminación en la Copa del Rey y el notable regreso a La Liga, la Liga de Campeones es el último tren de esta temporada para el equipo que dirige Xavi Hernández, entrenador que dejará el club a final de curso. Por eso el Barça quiere tener una buena participación en la máxima competición europea, camino que deberá recorrer para conseguir un resultado positivo en el Estadio Diego Maradona. Hoy en día hay un Nápoles experimentado, que juega por primera vez en la Serie A y que cambia de entrenador este mes.

0

Alex Meret, Juan Jesus, Di Lorenzo, Rrahmani, Mathías Olivera, Jens Cajuste, Lobotka, Franck Zambo, Khvicha Kvaratskhelia, Politano y Victor Osimhen

0

Barcelona

Ter Stegen, Íñigo Martínez, Cancelo, Koundé, Ronald Araújo, A. Christensen, Frenkie De Jong, Gündogan, Lamine Yamal, Pedri y Lewandowski

goles

Árbitro Felix Zwayer

Tarjetas amarillas Frenkie De Jong (mín. 15)

Flojo extraño de Gundogan

Gundogan se mantuvo en un paso diagonal de Lamine Yamal, pero la desaparición de Pierna derecha se levantó muy flojo, dirigida a manos de Meret.

Politano remata de cabeza

En el primer partido de la segunda parte, Politano permaneció en el área visitante, pero no pudo dar dirección de portería a su balón.

Segunda mitad

Se recuerdan las acciones en Nápoles. Si mantiene la empatía sin goles en el Estadio Diego Maradona.

Descanso

Al descanso, mantiene la empatía sin goles en el Estadio Diego Maradona.

Bajar el ritmo de la fiesta

En los últimos minutos el partido cayó en un tablón de anuncios. El Nápoles termina con la pose y mueve el balón, pero a un ritmo muy lento. Ambas articulaciones tardan más de diez minutos sin sufrir daños.

El primero del Nápoles

Osimhen se quedó dentro del área y le mandó su cabezazo para llegar al arco de Ter Stegen. El atacante estaba en el partido, pero el Napoli entró por primera vez con cierto peligro en el área rival.

En otros lugares Meret

Paradón de Meret, ahora pieza de Gundogan desde fuera del área. Lo retiraré y enviaré el balón a un lado. El Barça recupera el dominio al inicio del partido.

Meret evita el primero.

Gran intervención de Meret, evitando que Lewandowski atacara al Barça. El portero respondió con buenos reflejos.

El Nápoles levanta la cabeza

Tras unos minutos de dominio azulgrana, el Nápoles empezó a sentirse mejor sobre el césped. El Barça no consiguió sus minutos de superioridad.

Amarilla para De Jong

Amonestación para Frenkie de Jong por cortar un avance prometedor de Di Lorenzo.

Remo incómodo de Lewandowski

Lewandowski se topó con un balón dentro del área pero no pudo mantenerse cómodo ante la presión de Juan Jesús. El disparo se disparó muy abatido, por un lado de la puerta de Meret.

Lamina en otros lugares

Un nuevo disparo de Yamal sale, ahora sí a la portería, exige a Meret, quien correctamente recuesta sobre su izquierda.

Buen centro de Olivera

Yamal Blades se preparó para pegar un centro desde la izquierda, al segundo palo, pero Mathías Olivera estuvo muy atento para anticiparse y desviar la trayectoria del balón. Continuación hasta El Barça.

Buena presidencia del Barça

El Barça está ejerciendo una buena presión al inicio del partido. Los de Xavi están recuperando la buena altura y han generado peligro en la portería de Meret.

Primera advertencia de Lamine

El primer intento de la noche fue obra de Lamine Yamal. El joven extremo desapareció por el trasero, pero su disparo salió del arco de Meret.

inicio de la fiesta

Inicio del partido en el Estadio Diego Maradona.

Los protagonistas saltan al campamento.

Saltan a la cancha los 22 futbolistas titulares. Todo está en la lista para el inicio del encuentro.

Línea Barcelona:

Este es el turno de Xavi Hernández:

Ter Stegen; Koundé, Araújo, I. Martínez, Cancelo; Christensen, De Jong, Gundogan, Pedri; Yamal y Lewandowski.

Alineación Nápoles

Este es el once de Francesco Calzona:

Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Jesús, Olivera; Anguissa, Lobotka, Cajuste; Politano, Kvaratskhelia y Osimhen.

Puedes seguirlo en EL PAÍS Deportes en FacebookXo escribe aquí para recibirlo nuestro boletín semanal.