sábado, abril 13

Motores calientes para la Lista de Mil Polleras

Una vez pasadas las fiestas de fin de año, la región de Azuero se prepara para una de las actividades más importantes en materia económica y cultural cada año, la Lista Mil Polleras.

El expediente se realizará en 13 euros y además supone una fuente de ingresos económicos para cientos de personas y comerciantes de las provincias de Herrera y Los Santos.

Hoteles, restaurantes, fundaciones y vendedores ambulantes se preparan para la fiesta y generan ingredientes a partir de la visita de más de 250 millones de personas que esperan presenciar la actividad.

Las autoridades saludan anunciando lo que precede a la gran afluencia de gente, fortalecerá la vigilancia y se llevarán a cabo operaciones para garantizar que los alimentos a la venta sean adecuados y estén bien manipulados.

Ayvar Hernández, directora regional de Salud de Los Santos, Indica que se dará entre personas que se dedican a la venta de alimentos y bebidas durante la festividad y otras que se acercan, como Carnavales.

“Se busca mucha gente para trabajar en establecimientos de alimentos y bebidas y el MINSA reforzará la vigilancia para que los vecinos y vigilantes puedan disfrutar de sus trabajos”, dijo.

Como preparación para este feriado, el próximo sábado 6 de enero se realizará una fiesta enviar 150 carnets de manipulador de alimentos gente tratando de trabajar durante la fiesta.

Hernández indicó que desde las 7:00 de la mañana atenderán a las personas presentes Servicios de Medicina General y Odontología, con el objetivo de cumplir las normas.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada