Las piezas aún no encajan en el caso del asesinato del hijo del diputado

Él asesinato de Diego Rolando Mejía Sandoyade 33 añoshijo de un diputado del PRDsigue siendo un rompecabezas judicial incompleto, con diversas incógnitas que aún no han sido resueltas.

Durante el proceso, tienen surgieron inconsistencias eso Aún no han arrojado luz sobre este crimen.
Mejía Sandoya fue baleado dentro de su camioneta poco después de salir del estadio Rommel Fernández, donde hubo Asistió a un partido de la selección de Panamá. El hecho ocurrió a las 11:40 pm del 6 de junio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta negra y un Toyota Rav4 y otro vehículo se acercaron y dispararon.

Como Como resultado de las investigaciones, un hombre identificado como Andrés era detenido provisionalmente como presunto cómplice del asesinato.
De acuerdo a Así lo reveló Andrés, cuyo trabajo era contactar clientes para una empresa de alquiler de autos.dDesconocía los planes de Luis Carlos Peters Tryhane, quien es buscado por las autoridades por su presunta participación en el crimen.

Él representante del El propietario ha admitido que Andrés contacta con varios clientes.pero que Finalmente, otra persona es quien firma los contratos.

Se ha revelado que el Quien aumentó el monto del alquiler es Andrés, quien luego entrega el excedente al arrendador. En un caso concreto, A.ndrés le cobró a Luis Peters $90 por alquilar el Kia Sonet, mientras que él mismo le dio $70 al arrendador, es decir, Andrés se quedó con $20 para conseguir al cliente.

Él Abogado Kevin Moncada sostiene que el verdadero responsable es Luis PetersOMS Habría utilizado a Andrés como “tonto útil” para conseguir que una empresa de alquiler más barata le alquilara un coche. Cuando esto Cuando salió a la luz el incidente de sangre, Peters dejó de atender las llamadas de Andrés.

ÉL espera que se celebre una audiencia de apelación el 31 de junio y se espera que La captura de Peters Tryhane podría dar un nuevo giro a este caso.

By Bixintxo Armendáriz Campos

Articulos de interes