sábado, abril 13

La Fiscalía rechaza la acusación de cohecho al Barcelona en el ‘caso Negreira’ | Fútbol | Deportado

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.Alejandro García (EFE)

La Fiscalía Anticorrupción se opone a que se lleve a cabo una investigación por cohecho en el FC Barcelona realizada por el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira, a la conclusión de que éste no ostenta la condición de funcionario público que exige el delito.

Según fuentes del Ministerio Público, los responsables del ‘caso Negreira’ han presentado un escrito en el que sustentan los recursos que las defensas están interponiendo contra la decisión del jefe de instrucción de la investigación de Barcelona, ​​ante el Directivas del club, han informado a EFE fuentes del Ministerio Público imputado y al propio Negreira por un delito de delito de delincuencia.

La Audiencia de Barcelona tendrá que decidir ahora si revoca la decisión del propietario del centro educativo número 1 de Barcelona, ​​Joaquín Aguirre, que el pasado mes de septiembre añadió el delito de cohecho a la corrupción entre particulares en el ámbito deportivo. l administración desleal, falsedad de documento mercantil y en blanco en capital que la Fiscalía atribuye a los sospechosos del «caso Negreira».

Puedes seguirlo en EL PAÍS Deportes en FacebookXo escribe aquí para recibirlo nuestro boletín semanal.