domingo, abril 14

Jornada 21 de La Liga: horarios, resultados y currículum del partido | Fútbol | Deportado

LaLiga EA Sports continúa con la jornada 21 del campeonato, después de una semana en la que se disputaba la Supercopa de España en Arabia Saudí y cuatro equipos españoles no podían ver actividad en la competición de la Liguera. El Real Madrid, que será líder en ganar su partido pendiente, vuelve a la actividad en La Liga al enfrentarse al cólera almeriense en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, el Girona recibió al Sevilla en Montilivi, después de que los azulgranas se escaparan por puntos el día anterior. El Barça visita al Betis y el Atlético de Madrid visita al Granada.

A continuación, todos los partidos de la jornada 21 de la EA Sports Liga:

Alavés – Cádiz (Viernes 19 a las 21 h/GolPlay,DAZN)

La Liga EA Sports jornada 21

La jornada se abre con el encuentro del Alavés en Cádiz en un duelo directo por la permanencia. Entre ambos equipos hay cinco puntos de diferencia, distancia que los gaditanos intentarán acortar si pretenden salir de la zona de descenso. Los conductores de Sergio González estuvieron un par de semanas en los últimos tres lugares de la tabla y no se extrañaron de que estaría disfrazado hasta el final de la temporada. El Alavés mantiene la calma desde mitad de la tabla, pero no puede dejar el ritmo a flote si quiere mantener el rumbo tranquilo.

Rayo Vallecano – Las Palmas (sábado 20 de enero a las 14.00 horas/DAZN)

La Liga EA Sports jornada 21

El Rayo Vallecano se cruza esta semana con la UD Las Palmas, después de que el conjunto madrileño no hubiera tenido actividad en el partido anterior porque su rival, el Atleti, se había topado jugando la Supercopa. Canarias intentará superar el falso ritmo de su rival y seguirá consolidándose como uno de los compañeros revelados esta temporada. El equipo de García Pimienta viene de marcar al Villarreal de Gran Canaria y además es una victoria mayor, que la mitad que la suya en el partido de los jugadores europeos.

Villarreal – Mallorca (sábado 2 de enero a las 16.15 horas/Movistar)

La Liga EA Sports jornada 21

El Villarreal intentará salir del mal momento por lo que pase cuando reciba al Mallorca este sábado. El equipo de Marcelino viene de sumar tres puntos en los últimos cinco partidos de Ligueros, una lástima que ocupa el décimo quinto puesto en la clasificación. Por su parte, el Mallorca, que también vive en la zona baja de la tabla, viene de clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey, al igual que Javier Aguirre intentará convertirse en un impulso animado para LaLiga.

Valencia – Athletic de Bilbao (sábado 20 de enero, 18.30 horas/DAZN)

La Liga EA Sports jornada 21

El Valencia juega contra el Athletic de Bilbao en Mestalla. El equipo de Rubén Baraja es consciente de que habrá mucho tiempo que perder y sabe que hoy es posible jugar con los puestos europeos. Para él los duelos directos, como el de este sábado, son cruciales. El Athletic de Bilbao llega en un momento dulce de la temporada. Los dirigidos por Ernesto Valverde acumulan seis victorias consecutivas en todas las competiciones, incluido el partido de Copa del Rey ante el Alavés, cuando los Leones entregaron su boleto para los cuartos de final del torneo.

Celta de Vigo – Real Sociedad (sábado 20 de enero, 21:00 horas/Movistar)

La Liga EA Sports jornada 21

No hace mucho que el Celta se levanta de los puestos de disceso y los de Rafa Benítez pretenden seguir siendo aliados de ella hasta el final de los tiempos. La Real Sociedad, por su parte, tiene la cabeza puesta en competición con los clubes europeos. Los jugadores urdin vienen de un duro golpe en la delantera del Athletic en el partido de fútbol y tendrán que lavarse las heridas para seguir apuntando a lo más alto. El equipo de Imanol Alguacil ha ganado cuatro partidos en la liga y esto ha empezado a minar al Real Madrid en la clasificación liguera.

Osasuna – Getafe (domingo 21 de enero a las 14.00 horas/Movistar)

Osasuna se enfrenta al Getafe en duelo directo en la zona media de la tabla. Ambos conjuntos se sumaron a capa caída tras quedar eliminados en la Copa del Rey e intentarán desandar el camino de la victoria en este país. Osasuna vio perecer sus aspiraciones cooperativas ante la Real Sociedad en El Sadar y el Getafe derrotado por el Sevilla en el Coliseum.

Real Madrid – Almería (domingo 21 de enero, 16.15 horas/DAZN)

El Real Madrid se enfrenta al Almería en lo que será un cruce en ambos extremos de la tabla de posiciones. Mientras los blancos pelean por todo lo alto por el título liguero, los andaluces hoy no saben que se lo están ganando esta temporada. Un factor que podría jugar a favor del Almería es la desventaja física del conjunto merengue, que atraviesa una intensa semana de partidos de primer nivel, con un ensayo incluido ante el Atlético en las semifinales de la Supercopa.

Betis – Barcelona (domingo 21 de enero, 18.30 horas/Movistar)

El Betis hizo los honores a un FC Barcelona que se sobrepuso a un momento complicado. El equipo de Xavi venía de marcar goles en la final de la Supercopa, pero incluso antes, los azzurri ya habían abandonado sus debilidades en partidos anteriores. Por otro lado será un equipo que viva un buen momento en cada momento del juego. Los dirigidos de Manuel Pellegrini llegaron tras ganar en casa en Granada, pero antes, los verdeblancos llevaban seis partidos sin ganar en todas las competiciones.

Girona – Sevilla (domingo 21 de enero a las 21.00 horas/DAZN)

El día anterior el Girona viajó a Almería y fichó a uno de sus equipos de esta temporada. Los de Michel intentarán recuperar el Camino est Domingo cuando jueguen contra el Sevilla, un equipo que pasa por horas bajas en La Liga, pero que viene de sonreír en la Copa del Rey contra el Getafe. Los deportistas, que se sitúan décimos en la clasificación, a sólo un punto de Cádiz, buscan una victoria que les aleje un poco más de la clasificación.

Granada-Atlético de Madrid (lunes 22 de enero a las 21 horas/Movistar)

El Granada jugará contra el Atlético de Madrid en Los Cármenes. Los jugadores salen a relucir en su último partido de la Liguería ante el Girona, de manera que aspiran a la quinta posición fuera de la Liga de Campeones. Es por ello que el Atlético buscará una victoria que le permita volver a competir en la lucha por los cuatro primeros puestos. Por otro lado, el Granada intentará sorprender y sumar tres puntos que le ayuden en su suerte de quedarse.

Puedes seguirlo en EL PAÍS Deportes en FacebookXo escribe aquí para recibirlo nuestro boletín semanal.