lunes, abril 15

Jornada 18 de La Liga: horarios, resultados y currículum del partido | Fútbol | Deportado

LaLiga EA Sports continúa con la jornada 18 de competición, la última antes del parón invernal. Todas las tripulaciones intentarán acabar el año de la mejor forma posible. En lo más alto de la tabla, el Girona se mide al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis y el Real Madrid visita al Alavés en Mendizorroza. Por otro lado, el FC Barcelona recibió al Almería y el Atlético de Madrid se unió al Getafe en el Metropolitano.

Rayo Vallecano-Valencia (0-1)

La Liga EA Sports jornada 18

El Valencia se hizo cargo del Rayo Vallecano en el primer partido del partido. Lo único destacado del partido fue la labor de Sergi Canós, que dio un espectacular espectáculo de pierna para imponerse a Dimitrievski, que poco pudo hacer para evitar la caída de su arco. Con esta victoria, el equipo de Rubén Baraja ya suma cinco partidos seguidos sin ganar la competición, mientras que la plantilla rayista ha acentuado sus horas bajas, empatando todos los partidos sin ganar. El partido también estuvo marcado por la expulsión de Thierry Correia, pero el ser dedicó poco tiempo en los últimos minutos para que el Rayo demostrara superioridad numérica.

La Liga EA Sports jornada 18

Cuando parece que el Atlético ha tenido como resultado un partido que ha llegado por la expulsión de Savic antes de temporada, un buen Getafe, un desequilibrante Grenwood y un Borja Mayoral en plan depredador con dos tantos le descolgaron de la cabeza de la tabla . La desesperación del equipo de Simeone, del 3-1 que falló Lucía en el marcador desde el 20 y el Metropolitano, fue una fiesta que celebró el récord de 21 victorias consecutivas y que Griezmann con su doblete igualó a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia con 173 mucho. Una vez llegó Riquelme al minuto 90 y un gol antes de Óscar Rodríguez estableció el partido con los tres finalistas. El grupo estaba ansioso, con dos tripulaciones comprometidas con su ambición de ganar dinero cuando escucharon lo que podían. El Atlético tuvo la hazaña épica de conseguir la victoria con un jugador de menos y el Getafe estuvo igualado a la derrota por dos goles cuando parecía haber fallado la derecha. Informar a Ladislao Moñino

La Liga EA Sports jornada 18

Aquí despuntó en el Sevilla con un triunfo muy importante ante el Granada. Tres puntos que calman el ambiente de un club deleznable y que pueden servir de revulsivo tras la edad negra de Diego Alonso. Una victoria que sitúa en una situación muy delicada al Granada, un equipo sin corazón y, por lo que se ve, sin entrenador. La leyenda del Cacique Medina se ha traducido en un nuevo punto posible. Y, sobre todo, en la conformación de un Granada que no sabes a qué juega. Pasión abandonó en masa a Los Cármenes y dejó solo a su grupo, mercedizado por un rival que se impuso con comodidad. Informar a Rafael Pineda

Barcelona – Almería (medianoche 20 de diciembre a las 19 horas, Movistar)

La Liga EA Sports jornada 18

El FC Barcelona se enfrenta al Colero Almería en Montjuic. El equipo de Xavi Hernández ata al líder del equipo, después de no poder pasar el liderato ante el Valencia y caer notablemente derrotado en la disputa por el campeonato. Los azulgrana buscan una victoria que debilite su confianza ante su padre invernal, mientras que el conjunto andaluz intentará dar la sorpresa de la jornada, para aspirar al que hubiera sido el primer triunfo de la temporada, antes del final de la jornada. año.

Athletic de Bilbao – Las Palmas (Miércoles 20 de diciembre a las 21.30 horas, Movistar/GolPlay)

La Liga EA Sports jornada 18

El Athletic de Bilbao juega en San Mamés ante la UD Las Palmas. Los Leones vivieron un gran momento e intentaron dar el último zarpazo antes del parón invernal. El equipo de Ernesto Valverde es quinto en la tabla y en el total de partidos que quedan en La Liga. En el otro lado estará la UD Las Palmas que, junto al Girona, es uno de los equipos revelados de la temporada. Los canarios llevan nueve jugadores, desplegando, además, un juego válido independientemente de dónde estén presentes.

Villarreal – Celta de Vigo (medianoche 20 de diciembre a las 21.30 horas, DAZN)

La Liga EA Sports jornada 18

El Villarreal se cita querido con el Celta de Vigo en La Cerámica. El equipo de Marcelino recibió un duro golpe en el Santiago Bernabéu en el partido anterior e intentará remontar para demostrar que, con su nuevo entrenador, los groguets pueden convertirse en un conjunto muy competitivo. Por otro lado, el Celta de Vigo venía motivado por su asalto a Granada y se encontraba buscando un nuevo triunfo, además de ayudarle a salir finalmente de la zona de descenso.

Betis – Girona (jueves 21 de diciembre a las 19 horas, Movistar)

El Benito Villamarín será testigo de uno de los partidos más atractivos de la jornada, cuando el Betis reciba en Girona a estos jugadores. Los verdiblancos están en las afueras de las ciudades europeas y quieren lograr la victoria que desean avanzando hacia este objetivo. Conocerás al sorprendente equipo de Míchel, que no soñará con jugar en lo alto de la tabla y pretenderás seguir haciendo sombra a tu fútbol durante toda esta noche del año.

Cádiz – Real Sociedad (jueves 21 de diciembre a las 19 horas, DAZN)

El Cádiz recibe a la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla este jueves. Los visitantes vienen de resistir ante el Betis consiguiendo una alianza que les permita mantener los puestos europeos, pero los de Imanol Alguacil quieren una victoria que les garantice llegar al parque invernal situado en la sexta plaza. Para conseguirlo tendrá que superar al Cádiz, un equipo que no está preparado para la cuarta jornada y que sigue metido en la lucha por la permanencia.

Mallorca – Osasuna (jueves 21 de diciembre a las 21.30 horas, Movistar)

El Mallorca se cita con Osasuna y Son Moix. Los de Javier Aguirre siguen al borde de los escalones del descenso, pero no se pueden fiar y una victoria ante los navarros supondrá una dosis de tranquilidad para los bermellones. Mientras tanto, los directivos de Jagoba Arrasate se sitúan en la mesa mediática, sin demasiada preocupación, pero también lejos del gran deempeño mostrado en los cursos anteriores.

Alavés-Real Madrid (Júpiter 21 de diciembre a las 21.30 horas, DAZN)

El último partido del partido se sitúa en Mendizorroza, entre el Deportivo Alavés y el Real Madrid. El equipo de Ancelotti intenta acabar el año de forma positiva, para seguirle lanzándose a lo más alto de la tabla. Por ello, los blancos intentarán imponerse en un campo que les ha ido bien en los últimos años.

Puedes seguirlo en EL PAÍS Deportes en FacebookXo escribe aquí para recibirlo nuestro boletín semanal.