sábado, abril 13

Jornada 14 de La Liga: horarios, resultados y currículum del partido | Fútbol | Deportado

Tras la selección, la EA Sports League se reencontró con la jornada 14 del campeonato. La denominación «virus FIFA» ha afectado a equipos como Real Madrid, Barcelona o Real Sociedad, que tendrán que responder a las lesiones de Vinícius, Gavi y Oyarzabal, para seguir compitiendo como hasta ahora. El Girona, según reveló el equipo este año, es líder de la clasificación, seguido por el Real Madrid y el FC Barcelona. De menor escala y con un partido más inclinado se encuentra el Atlético de Madrid, que junto a él va a ceder ante sus aspiraciones de competir en Liga.

Rayo Vallecano – Barcelona (sábado 25 de noviembre a las 14.00 horas/DAZN)

La Liga EA Sports jornada 14

El FC Barcelona se enfrenta a Vallecas en un momento complicado para jugar ante el Rayo. El conjunto azulgrana no vive su mejor momento de juego y estará en el primer partido sin poder contar con Gavi, uno de sus mejores jugadores en este inicio de curso. Además, el Rayo Vallecano ha dado señales de mejoría y viene a hacer serias aperturas al líder gerundense en la jornada previa al partido de selección.

Valencia – Celta de Vigo (sábado 25 de noviembre a las 16.15 horas/Movistar)

La Liga EA Sports jornada 14

En un inicio de temporada con altas, el Valencia intenta hoy competir con los puestos europeos. Ha sido un placer recibir al Celta en un partido que será importante para nosotros para pensar en este objetivo. El Celta, por su parte, también cuenta con una victoria que, en su caso, es el aleje de la zona descenso. Los de Rafa Benítez no podrán ganar el partido tras los nuevos partidos y el asiento del técnico ya podría empezar a quemarse si no se seca un buen resultado en Mestalla.

Getafe – Almería (sábado 25 de noviembre a las 18.30 horas/DAZN)

La Liga EA Sports jornada 14

El Getafe recibió al Coliseo de Almería, un equipo que estaba en última posición y que todavía a día de hoy no ha logrado este año en Liga. Por el contrario, los azuleños encontraron mucha estabilidad y engranaje en la zona media de la tabla. El equipo de Bordalás os dejó sin saber la verdad, pero al mismo tiempo, sólo un grupo de ellos acabó con la victoria a su favor, siendo el resto empáticos. Es por ello que el Getafe busca un nuevo triunfo que los siga haciendo crecer en la tabla.

Atlético de Madrid – Mallorca (sábado 25 de noviembre, 21 horas/Movistar)

La Liga EA Sports jornada 14

El Atlético de Madrid ha convertido el Metropolitano en una fortaleza. Los colchoneros son el único equipo que ha ganado todos los partidos que ha disputado en condiciones de local y esperan que este chico esté así cuando reciba este sábado en Mallorca. El equipo que dirige Simeone, técnico recién renovado, no puede subir al escenario si quiere alcanzar en el futuro el título de la próxima Liga. Por su parte, el Mallorca busca un resultado que le ayude a tomar posiciones y alejarse de puestos de descenso.

Villarreal-Osasuna (domingo 26 de noviembre a las 14.00 horas/Movistar)

LaLiga EA Sports jornada 14

Se respira un aire de reestructuración en Villarreal. El regreso de un entrenador como Marcelino ha recuperado la ilusión de la pasión por que su grupo pueda hacer hoy una buena temporada. Este domingo, ante Osasuna, será el primer equipo liguero del técnico asturiano en su regreso a la entidad azul. Entre semana, Marcelino se hizo cargo de la Copa del Rey, enfrentándose al fugado Villarreal in extremis lo cual se debió a una eliminación prematura frente a Zamora.

Real Sociedad – Sevilla (domingo 26 de noviembre, 16.15 horas/DAZN)

LaLiga EA Sports jornada 14

La Real Sociedad recibe este domingo en Sevilla a los que aún no han conseguido ganar en Liga a las órdenes de Diego Alonso. El técnico uruguayo se incorporó al club hispalense para dar solución al mal ritmo del equipo, pero los resultados de hoy no contaron con el favor de cuatro encuentros ligueros. Por su parte, la Real Sociedad viene de ganar la jornada anterior al Almería, pero el parón de la selección y el “virus FIFA” les han arruinado desde que su capitán y árbitro Mikel Oyarzabal, lesionado durante un partido con la selección española.

Cádiz-Real Madrid (domingo 26 de noviembre, 18.30 horas/Movistar)

LaLiga EA Sports jornada 14

El Real Madrid se enfrenta en el Nuevo Mirandilla para competir en Cádiz, en un duelo entre dos equipos con objetivos muy distintos. Mientras el relativo gaditano busca un resultado que les deje con tranquilidad para evitar los peldaños del descenso, los merengues quieren una victoria que les coloque ante el Girona en la disputa por el líder. Para este partido, Carlo Ancelotti no podrá competir con Vinícius, uno de sus jugadores más diferenciados en el frente de ataque, lesionado durante el periodo de selección.

Betis-Las Palmas (domingo 26 de noviembre, 21 horas/DAZN)

LaLiga EA Sports jornada 14

El Betis recibe a la UD Las Palmas en el Benito Villamarín. Los verdiblancos se encuentran en un momento de dulzura y deben demostrar que el parón de las selecciones no ha influido en el buen ritmo mostrado en las jornadas anteriores. Por su parte, la UD Las Palmas es uno de los equipos que desvela la temporada. El conjunto canario está en octavos, a sólo un paso del Betis, e intentará seguir olvidándose de la última tabla en lo que queda de año.

Girona – Athletic de Bilbao (lunes 27 de noviembre a las 21 h/DAZN,GOL)

El Girona intentará refrescar a su líder este domingo cuando se enfrente al Athletic de Bilbao en Montilivi. El equipo dirigido por Michel ha demostrado mucho carácter para llamar la atención en varios lados y sigue acumulando resultados positivos que lo mantienen en la parte alta de la tabla. Por otro lado, el Athletic intentó hacerlo bien en el primer tercio de la temporada, disputando sus últimos partidos y anotando goles en ese par de partidos.

Alavés-Granada (3-1)

LaLiga EA Sports jornada 14

El Alavés se encontró en Mendizorroza y pasó a la altura del Granada, que se protagonizó el tórrido duelo con un gol en propia puerta de Raúl Torrente y acabo para cabrear a otros dos, uno de Rebbach y otro de Samu, que no perdonaron. su ex tripulación. El partido dirigido por la dupla de Luis García se limitó a lanzarse contra un rival que lleva 10 partidos seguido por jugadores sin conocer a Victoria. Un poco ayudó mucho en los compas finales de Uzuni, con penales. El triunfo aúpa al Alavés al Ecuador de la tabla al tempo que atornilla al Granada en el descenso.

Puedes seguirlo en EL PAÍS Deportes en FacebookXo escribe aquí para recibirlo nuestro boletín semanal.