sábado, abril 13

Estudiantes de Colón presentan proyectos de reciclaje

Proyectos de reciclaje y concienciación sobre la buena disposición de la basura en el distrito de Colón, fueron presentados por estudiantes de al menos ocho centros educativos de la región al municipio de Colón, como una forma de demostrar el interés por contribuir con el ornato de la urbe colonense y las comunidades.

Los proyectos fueron dirigidos a crear campañas comunitarias con el objetivo de lograr un cambio de actitud del ciudadano, educando en el tema de colocar la basura en los lugares dispuestos para ello, y reciclar la basura para convertirla en otros recursos que contribuyen a mejorar el ambiente y minimizar la contaminación.

El alcalde de este distrito, Alex Lee, quien estuvo presente en la sustencación de los proyectos, manifestó su complacencia con el interés demostrado en mejorar la ciudad y las poblaciones del distrito, para lo cual dijo que los apoyará para que los proyectos se concreticen en beneficio de la población.

La presentación de estos proyectos se dio en medio de un coloquio para conmemorar el Día de la Juventud, la cual fue organizada por el departamento de Ornato y Aseo y la Secretaría Municipal de la Juventud del municipio de Colón.

Durante la presentación participaron cantantes de música urbana y cristiana, quienes compartieron sus mensajes y participaron en la promoción de los proyectos estudiantiles.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox