miércoles, abril 17

Enfermeras requieren nombramiento permanente en Veraguas

Un grupo de enfermeras y técnicos de enfermería de la provincia de Veraguas, con funciones en diferentes hospitales, centros, centros de salud y policlínicos solicitados por el Gobierno Nacional, durante la pandemia del covid-19 ya se le ha prometido su número permanente, exigen el Elogio de esta promesa.

Roxana Martínez, voz de estos profesionales de la salud, Debo saber que las acciones de esta necesidad se iniciaron con el cierre de dos paños de la vía interamericana llamando a las máximas autoridades del país, para que esto se cumpla. promesa de numero permanente Al igual que Martínez, fueron los primeros en estar en la línea de riesgo durante la pandemia.

Creo que muchos de sus compañeros se contagiaron, algunos perdieron la vida, mientras otros criaron a sus familias en prisión y pagaron sus deudas.

Las células y las técnicas fueron informadas. si te sientes involucrado por las autoridades, en este caso, del Ministro de Salud Luis Francisco Sucre, del presidente Laurentino Cortizo y de la dirección del centro médico por el incumplimiento de este compromiso, ya que al final sólo ellos han dado contratos que de un momento a otro pueden eliminar a ellos.

Las enfermeras esperan la vía del diálogo con una solución porque todo lo contrario, según ellas los medicamentos a seguir y será más enérgico, puntual.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!