lunes, abril 15

El infante muere y es pisoteado por su mano

Lamentablemente un bebé de un año falleció allí comunidad de Trinidad en el distrito de Río de Jesús En la provincia de Veraguas, atropellada por el vehículo de su propio alcalde, la información se ha extendido a muchas familias del sector.

Teniendo en cuenta la información brindada a este medio, se sabe cuando el manejador humano del niño atrollado lo está llevando a su casa y el niño sube a su lugar hasta que se percata de la presencia de su niño atrollado, registrando el atropo y declarándolo grave golpes y heridos siendo trasladados en el hospital de veraguas, de donde murió deplorable.

Una fuente de la Policía Nacional de Veraguas, Confirmó que con esta nueva víctima ya son tres las personas fallecidas por accidentes de tránsito en lo que va del año 2024 en este sector del país.

Por su parte Coronel Eduardo Cheng, jefe de los bomberos de Santiago hizo un llamado a todos los conductores y a los padres de familia a cuidarse para evitar desgracias como se indicó anteriormente para que no haya accidentes deplorables.

Sé que sucedió en el lugar donde Dios se acercó a la creación y presentó unidades de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, funcionarios de Estudios Penales y del Ministerio Público para iniciar el proceso de investigación de este deplorable incidente.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!