domingo, abril 14

Consulte a los operadores de vigilancia en las playas de Chiriquí

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) remite a los operadores de vigilancia en las playas de la provincia de Chiriquí para garantizar la seguridad de los visitantes que esperan durante el período navideño de hoy.

Playas como La Barquera, Estero Rico, Las Lajas y playa Mellizas, son algunas de las zonas que han sido reforzadas con vigilancia de seguridad por parte de las autoridades.

También se anuncia que seguirán operando en ríos y embarques con la participación de Policía Nacional y Cruz Roja de Panamá.

En los operadores hay centinelas, guardias e inspectores para garantizar la seguridad de las personas en los sitios de cobertura.

Hasta el cierre de esta nota, no si reportaron accidentes, y según Sinaproc, hasta el momento al menos 60 personas han sido amarradas en la playa del Estero Rico de Chiriquí, con la esperanza de que la cifra aumente a lo largo del día.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Todo el personal del Sinaproc que se encuentre abandonado en las zonas de cobertura, brindará orientación y recomendaciones a los bañistas presenta para evitar accidentes.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!