miércoles, abril 17

Colón: Hieren de bala un adolescente de 14 años

El adolescente, identificado como Rodolfo Brown de 14 años de edad, recibió un impacto de bala la noche del 13 de diciembre de Navidad en la comunidad de La Playita en el sector Residencial Los Lagos (La Feria), en la provincia de Colón.

Se dio cuenta de que se encontraba en una de las calles internas de esta población, cuando tomó un arma de fuego y le realizó varias detonaciones, impactándolo en una de las costillas.

El joven fue trasladado a la cuarta sala de urgencias. Policlínico Hugo Spadafora Franco y Coco Solo, desde donde brindaron los primeros asistentes, luego fueron trasladados hacia el Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero. Su condición es confidencial.

Al lugar donde ocurrió el incidente violento. Adjunto la Policía Nacional, quienes procedieron a afinar toda el área con el cinturón amarillo para recoger las balas y otros índices para declarar este éxito.

Esta comunidad de Pueblo Nuevo es zona roja del corregimiento de Cristóbal Este, quien ha dejado muertos y heridos por la violencia en Colón.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada