lunes, abril 15

Campaña turística lanzana ‘La Ruta del Verano la Tiene Coclé’

Con una oferta de 14 tipos de turismo, el Cámara de Turismo de Coclé lanzó su campaña para este año 2024, basada en el tema “La Ruta del Verano la Tiene Coclé”, con el objetivo de incentivar a extranjeros y nacionales a visitar esta provincia.

Para esta campaña está envuelto. grupos de artesanos, organizadores de eventos folclóricos, así como el Carnaval, los guías, las empresas turísticas, las alcaldías y el gobierno provincial.

Abrahan Girón, presidente de la Cámara de Turismo de Coclé, Le apasionaba que, a través de esta campaña turística, intentáramos incentivar el sector comercial del distrito y aumentar el empleo hotelero.

Por lo tanto, incluso cuando no tienes definida una fecha, estás planeando hacerlo. “Fin de Semana Vive Coclé” lo que supondrá residuos en restaurantes y hoteles.

Además, hoy espero con ansias una serie de reuniones con los dos hoteles ubicados en el Valle de Antón de la misma manera que quienes se encuentran dentro de la Riviera del Pacífico, aprovechen esta iniciativa.

Hacia el campo “La Ruta del Verano la Tiene Coclé”, es un plan turístico personalizado para la Alcaldía de Penonomé bajo el nombre “Penonomé Te Enamora”, resumiendo estas fotos y cómo el gran protagonista es el turismo.

Parte de la estrategia de la Cámara de Turismo de Coclé, se instala en sus talleres de AAeropuerto Internacional Scarlett Martínez, el cual se encuentra ubicado en Río Hato, con la intención de promover la oferta turística con la que se ubica la región de Coclé entre los ciudadanos extranjeros que lleguen a esta terminal aérea.

Girón insistió en que allí había turistas extranjeros. buscando nuevas experiencias y el camino para él es la provincia de Coclé donde cada año se realizan 17 festivales que resaltan lo mejor de la gastronomía y el folklore.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada