miércoles, abril 17

Cae mantendrá 68 cargamentos de presunta droga en Coclé

La Policía Nacional dijo que con el conocimiento de un hombre de tener que deshacerse de una bolsa de 68 carros con polvo blanco que se sospechaba que era droga, dos bolsas Ziploc de polvo blanco.

Además, paquete de plástico mediano con polvo blanco, una balanza digital y 11 bolsas de plástico con pasto seco que se presume sustancia ilícita.

La comprensión del hombre se da en una diligencia de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público en el distrito de Penonomé, sector 1 Vista Hermosa, Corrección cañaveral.

Las indicaciones e información se limitaban a los canales correspondientes antes de la autorización.

Por su parte, el Comisionado Edgardo Núñez, detalló que durante las últimas horas en todo el territorio nacional se han realizado 42 diligencias aprehendiendo a 174 personas, de estas 101 solicitudes a través de oficios emitidos por la autoridad competente, 22 que fueron aprehendidas en flagrante delito, 41 por incurrir en errores administrativos, 9 por el delito de microtráfico y 1 por tráfico de drogas.

De la misma manera se perdieron 13 armas de fuego, 68 cartuchos de munición sin detonación, un paquete de sustancias ilícitas, 365 dólares y fue necesario recuperar 3 vehículos que llevaban reportes de heridos.
Por ello, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito emitió en 1981 multas a conductores por infringir las normas de tránsito, por lo que Núñez recomendó respetar los límites de velocidad estables, conducir con precaución y utilizar el cinturón de seguridad.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada