sábado, abril 13

Autoridades atendieron 30 denuncias en carnavales de Colón

Durante los cuatro días de carnaval en la provincia de Colón, el Impuesto Regional de Colón y Guna Yala, Le informé que ha sido testigo de 30 denuncias durante estas vacaciones, así como de tres detenciones y cuatro acuerdos de penas.

De acuerdo con el Ministerio Público, Durante los cuatro días del carnaval, la Sección de Atención Primaria de Hacienda presentó 30 denuncias por delitos de robo, lesiones, violencia doméstica y lesiones personales. Se ordenó prisión provisional para tres personas y cuatro ciudadanos aceptaron las penas.

Uno de ellos ocurrió la tarde del 12 de febrero de 2024, en un establecimiento comercial. Cuatro Altos, corrección Cristóbal, Cuando tres ciudadanos participan en el intento del robot, sin embargo, son descubiertos por los policías cuando huían del lugar.

Tatiana Aguilar García, caso fiscal, Presentó a los tres aprendices ante el Juzgado de Garantías, donde les imputó el delito de tentativa de robo y les ordenó prisión provisional.

Otros de los éxitos ocurridos en el mismo día, fueron en el sector Margarita, Corrección de Cristo, cuando cuatro ciudadanos hirieron placas de acero que funcionan en los tanques de almacenes de aceites.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Estas cuatro personas fueron sorprendidas in fraganti por la Policía Nacional y protestaban por la Primera sección de delicias contra el patrimonio económico del colón ante el Tribunal Garante el 14 de febrero de 2024, se esperaba que dos hombres enfrentaran una sentencia de 48 meses de prisión y los demás fueran sentenciados a 63 meses de prisión.

Finalmente ahí Sección de enfoque principal trabajó las 24 horas los cuatro días de Carnaval, donde se perdió la aprehensión de 8 personas, de las cuales unas fueron puestas ante el Juzgado de Garantías, por la comisión de delitos que alteran la paz social.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada