lunes, abril 15

Atlético – Atlético en directo | El Athletic afronta la final de Copa del Rey con una primera parte formidable por delante del Atlético (2-0) | Fútbol | Deportado

Al final, el Atlético de Bilbao gana al Atlético de Madrid (2-0). Nico Williams ha ampliado sus ventas locales, tras la buena experiencia de Iñaki Williams con su banda. Previamente, Iñaki se había acercado a las bochas con una volea. Leones y Colchoneros se enfrentan en el segundo asalto de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo bilbaíno derrotó este martes a los Colchoneros (0-1) en el Estadio Metropolitano de la mano de Álex Berenguer. Ahora, los dirigidos por Diego Pablo Simeone intentarán volver a marcar en San Mamés para acceder a la final en La Cartuja, mientras que el equipo de Ernesto Valverde quiere hacer valer su ubicación buscando el mismo objetivo. El Mallorca espera que llegues a la final, ya que el martes se enfrentará a la Real Sociedad. Antes del inicio de la fiesta, un hubo molestado por los habitantes del estadio fue provocado por un grupo de entusiastas radicales que miraban lo contenido por la policía.

2

Julen Agirrezabala, Daniel Vivian, Aitor Paredes, De Marcos, Lekue, Williams, O. Sancet, Benat Prados, Nico Williams, Ruiz de Galarreta y Guruzeta

0

Atlético

Oblak, Nahuel Molina, Samuel Lino, Witsel, Savic, Mario Hermoso, Koke, De Paul, Marcos Llorente, Morata y Correa

goles 1-0 minutos 12: Williams. 2-0 minutos. 42: NicoWilliams.

Árbitro Juan Martínez Munuera

Tarjetas amarillas Mario Hermoso (min. 28), Ruiz de Galarreta (min. 39) y Muniain (min. 47)

Descanso. Atlético, 2-Atlético, 0

El Athletic está muy cerca de llegar a la final de la Copa de Sevilla. Dos goles producidos por las grandes acciones de los hermanos Williams. El Atlético lo busca, que mala suerte.

Al Atlético se le escapan goles

La eliminación es casi una pérdida para el Atlético que está jugando bien, pero no es efectivo antes de la última mitad. Por ello es muy complicado ante un rival que lo bordea con espacios por delante.

Segundo tanto del Athletic

Minuto 44. Atlético, 2-Atlético, 0

Sexto gol de Nico Williams esta temporada. Una velocista que marcó para dejar muy incarrilada las preliminares. El Atlético debe marcar tres goles para empatar el partido. Algo que si Antonio es muy complicado.

Una vez más la conexión entre los Williams, pero ahora la marca Nico

Partido del Atlético, que anota el segundo tanto. Del nuevo comienzo de la conexión entre los hermanos Williams, pero ahora es Nico quien marca un gran paso de su hermano Iñaki. Toda la parte es también una gran acción que precede a Sancet.

GOL DEL ATLÉTICO

Ahora marca Nico Williams.

El juego ha terminado

Martínez Munuera ordena la reorganización del partido. El aficionado se encuentra estable.

Parón en el partido por accidente en el grado

Celebró el partido en San Mamés mientras salía con un aficionado en las escaleras del estadio rojiblanco.

Algunos números del Athletic

Correa remó alto

Vincula al Atlético con el área del Athletic, pero el remo resulta efectivo. Ahora lo hace Correa tras un buen centro de Morata. El extraño subió demasiado alto. Golpeó con el cuerpo hacia atrás.

Anima a las filas con el gol.

Amarilla para Hermoso

Falta de Hermoso e Iñaki Williams en el lateral de la zona. El amarillo es, quizás, excesivo.

Los Williams hacen stragos

Los hermanos Williams están destrozando al Atlético en el contragolpe. La conexión entre los hermanos es fantástica. Ahora Nico fue quien dio un paso a su hermano Iñaki poco después. Ambos jugadores son muy rápidos.

Minuto 25. Atlético, 1-Atlético, 0

El Atlético domina, pero el Atlético tiene su cara más efectiva, haciendo goleador. Ventaja de los locales, mientras los de Simeone intentan, al menos, erradicar la empatía.

Puedes seguirlo en EL PAÍS Deportes en FacebookXo escribe aquí para recibirlo nuestro boletín semanal.