miércoles, abril 17

Ancelotti, tras la remontada: “Entiendo el fado del Almería, porque han jugado mucho” | Fútbol | Deportado

Nunca antes Carlo Ancelotti había hecho un triple cambio en la temporada del Real Madrid. La parálisis y el desconcierto de su equipo contribuyeron a que los médicos se volvieran radicales y sin precedentes. La transición del vestido al intermedio también fue más corta de lo habitual. A mil minutos de la prueba ya se ha encontrado con él en el banquillo junto a los tres jugadores que se encuentran a un metro de distancia: Joselu, Fran García y Brahim junto a Nacho, Rodrygo y Mendy. “Estaba enfadado conmigo mismo”, aseguró el italiano tras la primera parte del partido “para olvidar, con pocas ideas y energía”, asumiendo toda la responsabilidad de una tarea en un escenario tan pobre del Madrid, convertido en el minuto 99 para mucho. de tiempo con el VAR.

3

Arrizabalaga, Ferland Mendy (Fran García, min. 45), Nacho (Brahim Diaz, min. 45), Dani Carvajal, Rüdiger, Aurelien Tchouameni, Federico Valverde (Dani Ceballos, min. 70), Jude Bellingham, Kroos (Camavinga, min. .82), Vinicius Júnior y Rodrygo (Joselu, min. 45)

2

Almería

Luis Maximiano, Kaiky, Edgar González, Marc Pubill, Chumi, Akieme, Sergio Arribas (Lázaro, min. 77), Lucas Robertone (Gonzalo Melero, min. 85), Dion Lopy, Ramazani (Embarba, min. 77) y Marezi

goles 0-1 minuto. 1: Ramazani. 0-2 minutos 43: Édgar González. 1-2 minutos 57: Jude Bellingham. 2-2 minutos 67: Vinicio Júnior. 3-2 minutos 99: Dani Carvajal.

Árbitro Francisco José Hernández Maeso

Tarjetas amarillas Ramazani (min. 52), Dion Lopy (min. 63), Pozo (min. 74), Edgar González (min. 83), Camavinga (min. 97), Dani Carvajal (min. 100) y Luis Suárez (min. 101)

Antes de que la reseca se viera envuelta en la polémica arbitral, el técnico blanco intentó explicar la mala situación de su equipo. “Me equivoqué en la alineación”, asumió. “La evaluación que hicimos del entrenamiento de ayer [por este sábado] Estaba mal. El equipo estaba agotado. Algunos pagaron caro por la actuación ante el Atlético. Los futbolistas quieren jugar y te dicen que son buenos, pero hay que evaluarlos. Y no lo hicimos bien”, insistió Carletto. Érase una vez unas cuantas rotaciones teniendo en cuenta que el corredor y el desgaste físico de la semana anterior estaban por delante, pero el punto de partida era para todo el primer plan, pero Kepa, el elegido (y anunciado con anticipación) dentro del trabajo por turnos de Bajo Palos. Dos filas en puerta, dos goles y paradas ciertas del destino.

Hoy con 0-1, el italiano se ha sentado a la mesa para reunirse en el gabinete de crisis con sus asesores. “Al minuto 30 ya estaba pensando en los cambios. Lo único que se podía hacer eran jugadores nuevos. Con su carácter y su pasión nos hemos recuperado”, elogió Ancelotti, dejando al cabo de un rato que avanzaba pesadamente con el tono general, siguió con algunos pasos de la clasificación y empezó con mucha ilusión y una buena dosis de VAR.

“Entendí el énfasis del Almería porque jugó mucho, pero las tres decisiones son correctas”, afirmó el técnico del Reggiolo. En la segunda parte, el árbitro Francisco Hernández Maeso estuvo tres veces en el monitor del VAR, alertado por Hernández Hernández, para tomar tres decisiones que favorecían al Real Madrid. Kaiky ejecutó el penalti para poner el 1-2. El Almería reclamó una audiencia preliminar, lo que implicó que los dos colegiados no debatieran, según el rápido audio al final de la jornada (ver vídeo de llegada).

Luego anuló lo sucedido el 1-3 de Arribas en la apreciación televisiva de la mano previa de Diop en Bellingham. El colegiado estaba en el campo muy buscando acción (ver vídeo de la llegada).

Y encajó el 2-2 de Vinicius que previamente había sido invalidado con la mano porque al toparse con las imágenes que interpretó -al igual que el rozasano Hernández Hernández- que remaba con el hombre, una parte del cuerpo legal (ver vídeo de llegada) .

“Tenemos cosas”

«Alguien ha decidido que aquí no podemos ganar», informó Marc Pubil a DAZN. “Salimos con la sensación de que teníamos cosas”, exclamó Gonzalo Melero. Su entrenador, Gaizka Garitano, expulsado durante el descenso por protestar, se mordió la lengua todo lo que pudo. “No tengo nada que decidir. ¿Mi opinión? Ya has visto la fiesta. Luego me sancionan si hablo”, respondió como un recurso, en línea con otros colegas que también recibieron comentarios sobre la implementación del arbitraje por temor a represalias. Su comparación fue monotemática con respecto al colegio. Después de varios intentos, respondí casi con los dientes: «No, es la primera vez que este me pasa de largo».

El Almería inició el tardío episodio del gol más corto del club en la historia de La Liga (38 segundos), pero salió del Bernabéu igualando el segundo partido de un equipo sin ganar en La Liga: 24 partidos (ocho empates y 16 derrotas). al igual que el Sporting entre 1997 y 1998 (cuatro empates y 20 derrotas).

Bellingham, sancionado ante Las Palmas

Después de todo el recorrido, la última hora ha perdido otra cifra por el malestar en la convocatoria local: 10 dianas en contra en los últimos 12 días (tres contra el Atlético en la semifinal de la Supercopa, una ante el Barcelona en la final, cuatro de los rojiblancos en Copa y dos del Almería este Domingo). Si de alguna manera se había ido del Madrid antes de la Supercopa fue entre sus números defensivos. Sólo 11 veces recibidas en la Liga que le sitúan con las mejores curaciones propias de la Edad Media. Sin embargo, la excursión a Arabia Saudí le abrió las puertas: “Es un hecho que debemos considerar”, limitándose a decir Ancelotti.

Para el duelo del próximo sábado en Las Palmas, el italiano no contará contra Jude Bellingham, que jugará la quinta amarilla para ganar con el banquillo almeriense por 3-2. Antes de agotarse como lanzador de penaltis, el quinto estuvo en lo que fue el curso entre Vinicius, Joselu, Rodrygo y Modric. Estuvo una semana con las manos en la final de la Supercopa (sacó a Vini), pero esta vez atacará el balón en lugar de discutir con otro compañero para conocer el medio y las dificultades. Organicé una remontada polémica tras los errores confesados ​​por Ancelotti.

Puedes seguirlo en EL PAÍS Deportes en FacebookXo escribe aquí para recibirlo nuestro boletín semanal.