domingo, abril 14

Acondicionan guardería de Huile en Arraiján

En el vivero de Huile en Arraiján, distrito de Panamá Oeste, se logró trabajos de mantenimiento y reparacion en invernadero, con posibilidad de acondicionarlo para la producción de nuevas plantas de diferentes especies.

La iniciativa surgió por la necesidad de mantener el lugar en pleno funcionamiento en cualquier época del año, y así poder contar con la cantidad de plantas requerida, especialmente para las actividades de La reforestación comenzó con la temporada de lluvias.

Los colaboradores de Ministerio del Medio Ambiente (MiAmbiente) regional de Panamá Occidente, fueron los encargados de realizar este mantenimiento, que incluyó la cancha de pasto, recolección de pasto y mano de obra para reparar una parte del edificio que había sido afectada accidentalmente por la caída de un árbol.

También hacemos la limpieza. clasificación de semillas para secado, y de esta forma la dejamos germinar, ya que el invernadero está equipado con un sistema de protección contra aspersiones, que permite la producción en cualquier época del año.

Eduardo Araúz, director regional de MiAmbiente de Panamá Oeste, Comentó que lo más importante de este lugar es la capacidad de producir 50 millones de plantas libres, para él estudiantes, investigadores y demás visitantes se refieren a él para apreciar el funcionamiento del vivero y las diferentes técnicas utilizadas para la producción de planta.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Además, reconocí el trabajo de los funcionarios de exportación. mantenimiento de instalaciones y sus condiciones para la reproducción de plantas de diferentes especies y puedan satisfacer la solicitud del instituto.

Cómo informar que la fuente hidráulica del lugar está llena de agua viva, lo garantiza Planta de producción en cualquier época del año.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada