lunes, abril 15

A esto le siguieron las muertes por violencia en Colón, de 93 asesinatos

Damián Camargo Cáceres de 24 años de edad se ha convertido a víctima N° 93 por casos de violencia en la provincia de Colón, a pocos días de culminar el Año Nuevo y el Año Nuevo.

El hecho violento ocurrió a las 21 horas del pasado 22 de diciembre en el sector conocido como Vista del Mar en la zona de Puerto Pilón.

Según el informe inicial, Camargo estaba atacado por un pistolero en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido en el lugar.

El mismo hombre fue ayudado y trasladado hacia el cuarto de los asuntos urgentes. Policlínico Don Laurencio Jaén Ocaña, donde posteriormente se informó la muerte del joven. La víctima presentaba heridas en la zona abdominal y tribuna.

El lugar donde Dios lo atacó estaba atado con el cinturón amarillo por la Policia Nacional Preservar la escena del crimen, mientras los investigadores criminales recopilan pruebas y pistas en toda la zona.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Este es el cuarto homicidio registrado en esta zona Correccional de Puerto Pilón en lo que sucede este mes de diciembre.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!